Redes

domingo, 11 de diciembre de 2011

A cada instante

Coro
No hago mas que pensarte
Solo puedo soñarte
Pienso solo en quererte, amarte y adorarte
Siempre a cada instante.x2

I
Constantemente estas plasmada en mi mente
Únicamente pienso en cerca tenerte
Mirarte y mejor conocerte
En verte, Con mis brazos abrasarte y poseerte
Me da pena decirlo de esta manera
Pero tu eres la niña en la que pienso tu me enloqueces
Eres mi definición de una estrella
Porque estas en el cielo de mi mente plasmada bella
No me hace falta para ser feliz desposarte
Ni para siempre tenerte cerca secuestrarte
Solamente llevarte en mi mente y adorarte
Y que me regales una sonrisa para siempre pensarte

Coro
No hago mas que pensarte
Solo puedo soñarte
Pienso solo en quererte, amarte y adorarte
Siempre a cada instante.x2

II
Debo decir que tu eres una princesa
Porque en mi mente hay un castillo y no sales de mi cabeza
Que eres mas que una duquesa o que alguna marquesina
Porque tu eres dulce, bella, divina y muy fina
Tu eres una obra de arte tu una mujer perfecta
La que con una sonrisa a mi mundo le da vueltas
Yo sueño con tu mirada tenerla quiero con la vida
Y cuando contigo hablo siento que eres mi guarida
Jamás quiero concebir contigo una despedida
Y si algo se torna malo quiero que haya una salida
Porque soy un caballero que aunque no es perfecto
Contigo trata de enmendar lo que son todos sus defectos

Coro
No hago mas que pensarte
Solo puedo soñarte
Pienso solo en quererte, amarte y adorarte
Siempre a cada instante.x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario