Redes

viernes, 6 de enero de 2012

Tu diario habla de mí.


Saliste con prisa y no te percataste que habías dejado tu diario en tu asiento, nunca había sido de esas personas que se meten en lo que no les incumbe, sin embargo ese día me ganó la intriga y comencé a leer. 




Página 1...
                                                                                    ...Página 2....
                                                                                                                                       ...Página 3...
                                                     ...Página 4...




No importa que página leyera, todas hablaban de mí.




- Página 1


Hoy te vi, en mi mente te sentí, te toqué. Te pienso, para existir por ti, aunque me engañes con otras de igual manera persisto, solo te quiero a ti, solo quiero tenerte a mi lado. Los destellos de tu belleza surgen con el brillo de la luna, los detalles van surgiendo con el tiempo, se que te enamoraré, se que un día solo tendrás ojos para mí, estoy segura de que un día solo serás mío.




- Página 2


Hoy fue excelente. Intercambiamos palabras a través de un minúsculo saludo, es triste que no pude charlar mucho tiempo contigo y que te decía solo estupideces cuando por dentro gritaba: "¡Te amo! ¡Eres mi deseo! ¡Quiero ser tuya!". Te alejaste lentamente, en el suspiro de mi a Dios regresaste repentinamente, te despediste dándome un beso en la mejilla, me llevaste al cielo y me bajaste con tan solo una mirada y un a Dios.




- Página 3


Solían gustarme los domingos, no desde que te conozco, no puedo verte. Hoy es de esos en los que me sumerjo en lo oscuro y frío de mi habitación. Se me hace difícil no pensar cada segundo "¿Que estará haciendo? ¿Se acordará de mí?  ¿Sabrá que realmente existo? ¿Compartirá lo que siento por él?"




- Página 4


Los lunes no me atraían, desde darme cuenta que era el inicio de una semana, una semana para verte, me enamoré de ellos. Te vi hoy, estabas igual que siempre, fresco, con ganas de nunca derrumbarte, muy decidido, yo siempre muy tímida solo pase por tu lado no salude y seguí mi camino, pero enamorándome de ti en cada palabra, cada suspiro, cada mirada, cada texto, cada respiro.




Mi expresión al leer un poco de tu historia basada en mi fue entre el terror y el algo al mismo tiempo, no sabía si sentirme bien por lo que sentías o mal, por la misma razón y que no te fuese correspondido el sentimiento. Nunca había sentido por ti algo así, no te había visto nunca de esa manera, causaste confusión en mi, sonreí deje tu diario de nuevo postrado en tu asiento y seguí mi camino, inspirado por tus te amo, esos te amo que no salen de palabras, pero sí del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario