Redes

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Que piensas?


Entraste aquí, te sorprendes de lo obvio, ves ya entré en tu mente, te preguntas por que sigues leyendo esto ¿Me equivoco?, sabes que no lo hago, sigues leyendo, me sorprende que aun sigas aquí, te dices a ti mismo "Para algo publicaste el link".


JUGUEMOS...


Te preguntas que podríamos jugar si solo estás leyendo ¿O no?... Pues entérate que ya yo estoy jugando con tu mente, no me crees pues sigues aquí, ves ya caíste en el juego... ¡ESPERAAAAAAAA! No te vayas sigue leyendo, no pienses en irte aun, más adelante si te saldrás eres frágil de mente lo sé, ¿Te picaste? ¿No? pues espero que sigas aquí si no, en realidad se que aun lees esto, te sorprendes de por que aun estás aquí, no, no soy ningún acosador ni nada, pero si se reconocer la mente de las personas, te reto a quedarte y leer hasta el final, se que no lo harás, te retirarás pronto, como dije eres débil de mente.


Empecemos...


Lo primero que debes hacer es pensar un número entre el 1 y el 100... no pienses mucho, no tiene mayor sentido, ¿Ya lo pensaste? hazlo rápido.


Lo segundo que debes hacer es sumarle 100 a el número que pensaste, ahora réstale 90, resta el numero que pensaste, quizás si eres un idiota lo pensaste entre los 90´s o si eres pervertido el 69, en fin réstale el número, multiplícalo por 3, súmale 5, res tale 2 y ahora multiplícalo de nuevo por 3... ¿Te dio 99 cierto? Ok, no te sientas sorprendido esto no es gran cosa solo es lógica simple.


Te debes estar preguntando por que soy así, porque sigues aquí, pero recuerda no salgas, te propusiste entrar y no salir hasta terminar de leer.


Tras cada párrafo la cosa se pone más bizarra y absurda lo se, más sin embargo, te causa curiosidad cada próxima palabra y te hace ver más la idea de que estoy entrando en tu mente ¿O no?. Sigue leyendo lentamente pasemos a la siguiente fase.


Empecemos está...


Si veo que te diste cuenta el acento en la palabra "está" fue a propósito, jajajaja si me río de ti, ya que subiste de nuevo a ver si el acento estaba o no, ves no estás leyendo detenidamente, me imagino que sabes que "esta" significa o mejor dicho, se usa para señalar algo, mientras "está" es para indicar lugar, bueno en fin sigamos.


Esta vez vas a a sacar tu lengua, mientras al mismo tiempo con tu mano derecha frotas tu estómago y con la izquierda te golpeas la cabeza, OJO no sirve si te falta alguno de los miembros que mencione, jajajajaja si, me río de nuevo de ti, se que hiciste esa estupidez y se que me debes estar deseando mal después de leer esto, ¿Qué como lo se? pues como te dije al principio, entre en tu mente desde que entraste aquí, tranquilo no te asustes ni nada por el estilo, esto es inofensivo o tal ves no, nunca lo sabrás, no ya tranquilo no te asustes y no salgas aun espera, bueno quizás te estarás preguntando, ¿Por qué Emilio está haciendo esto? ¿Cual será su objetivo? fácil tengo dos, el primero es hacerte reír y sabes que ya lo he logrado cuando menos dos veces, así sea una mínima sonrisa, lo segundo queda a tu criterio, ¿Por qué haría yo algo así solo para hacerte reír? para eso era mas fácil contarte un chiste pero no lo hice, ¿Sembré la duda en ti? quizás no lo se, aunque ya te sientes más aliviado verdad, sigo en tu mente como podrás darte cuenta y espera, no duermas aun, espera 15 minutos luego de leer esto cuando menos, ya que si te duermes ahorita... Pues olvídalo mejor ni te digo.


Mejor no juguemos más y dejemos esto hasta aquí, uy sabes que por cierto he bostezado mucho escribiendo esto y se que tu también lo has hecho al leerlo, no me equivoco y lo sabes, si no has bostezado pues prepárate por ahí se viene un bostezo y espera, no trates de evitarlo, créeme será peor si lo haces, también empiezo a sentir mucho sueño, aunque se que no me puedo dormir aun no han transcurrido los 15 minutos, ¿O si? el tiempo pasa rápido, pero no tienes un reloj a la mano, triste de tu parte, en fin tengo muchísimo sueño mejor me voy, espero duermas bien, se que también tienes mucho sueño, los bostezos te delatan.




CASI LO OLVIDO, A DIOS JUGAMOS PRONTO <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario